“La mejor forma de animarte es intentar animar a otros”

– Mark Twain –

¿Eres una empresa y sientes que la animación en tu establecimiento no está a la altura, que gastas mucho y no ves resultados?
¿Eres animador y te encuentras haciendo siempre los mismos programas, luchando con los horarios y con falta de recursos?

¡Estás en la web adecuada!

Aquí encontrarás ayuda si eres un animador, una empresa de animación o

un establecimiento vacacional.

Lograrás optimizar tu departamento de animación para, así, conseguir reforzar la imagen de marca aportando valor y diferenciándolo de la competencia.

cómo empezó todo

Mi primer contacto con la animación turística fue en un seminario al que asistí cuando estudiaba turismo. ¡Vaya seminario! Aún lo recuerdo…
Cuando terminé de estudiar tuve la suerte de entrar a trabajar en un camping en Tossa de Mar como animadora.

¡Relacionarme con distintas nacionalidades y practicar los idiomas, crear recuerdos en los clientes, ofrecerles experiencias positivas! ¡Fue la profesión perfecta! A día de hoy sigo en contacto con muchos de los niños (ya padres y madres) de aquel mini club de 1993.

Desde esos maravillosos años hasta hoy, mi vida laboral se ha centrado en profundizar, investigar e implantar las actividades que consigan que la “experiencia del cliente” sea un punto fundamental de los establecimientos donde he colaborado.

Como jefa de departamento siempre he estado rodeada de los mejores equipos; me fascina gestionar el talento y, gracias a ellos, he podido poner en marcha nuevos proyectos que, con el tiempo, nos han conducido a grandes logros, satisfacciones e ingresos.

Fui coordinadora en Túnez y tuve la suerte de contar con grandes directores y colaboradores que me ayudaron a implementar toda una filosofía en un país increíblemente precioso pero muy diferente al mío.

Como responsable de producto creativo pude dar rienda suelta a mi imaginación, creando, diseñando y tejiendo toda una red de actividades siempre enfocadas a la satisfacción de esos clientes que entraban por las puertas de los establecimientos de la empresa.

¡Tantísimo tiempo participando en procesos de selección de animadores turísticos, impartiendo formación especializada, proyectando programas para establecimientos de distintos tipos y categorías… hacen que hoy en día me sienta preparada para ayudarte!

Años de Experiencia

Proyectos

Animadores

Clientes Satisfechos

¿Qué vas a encontrar?

Vas a tener acceso a toda mi experiencia.

Vas a conocer las técnicas necesarias para sacar al mejor animador que llevas dentro.

Vas a tener las pautas para realizar el mejor programa de animación.

Vas a aprender las nuevas tendencias de la animación turística

Y además… voy a intentar transmitirte mi pasión por esta profesión; entre todos debemos dignificarla y conseguir que tenga la importancia que se merece… ¿Cómo?

Con actitud y formación.

Mis habilidades

Las maravillosas personas con las que he tenido la suerte de trabajar coinciden en que mis mejores habilidades son:

  • Creatividad
  • Gestión del talento
  • Optimatización de recursos humanos y materiales
Tengo un mantra para muchos aspectos de mi vida: ¡Como si fuera…!
Me estimula para hacer las cosas lo mejor que puedo. Ensayo como si fuera el día del estreno, sonrío como si fuera mi única oportunidad, hablo como si fuera mañana el último día, me centro en cada cosa que hago como si fuera la más importante del mundo…
¡Cuando hago las cosas COMO SI FUERA…, siempre salen bien!!!!!

¿Te Animas a hacerlo como si fuera?

¿Te ayudo?

ESTOY CONFORME Y HE LEÍDO Y ACEPTO TU POLTITICA DE PRIVACIDAD*

*Nota: Para cumplir con la nueva ley de Protección de datos, debes leer y aceptar mi Política de privacidad. La puedes leer AQUÍ