¡Hola!, Primero de todo, gracias mil por visitar esta página.

Si me decido a escribir este blog no es ni más ni menos que para apaciguar mi “Mono Creativo”. 

Me he dedicado a la Animación Turística durante más de 20 años y durante ese tiempo he invertido otro mucho pensando que hacer para animar. He tenido montones de ideas, unas que han funcionado, otras que se hundieron nada más votarlas y muchas otras que jamás salieron del cascarón. Tengo un gran problema, casi todo lo veo adaptable a un escenario, a un parque, a un rincón del restaurante, a la recepción de un hotel… no tengo remedio y no lo puedo controlar.
¡Y como los animales salvajes no deben ser encerrados, las ideas tampoco deben permanecer mucho tiempo quietas en el cerebro pues se pueden correr dos riesgos, que uno se quede como Don Quijote (mal menor) o que la idea se desvanezca, se pulverice y nunca sepamos si era buena o no…y eso si es malo!!!

 ¡Me encanta ese momento mágico en el que llega la idea, aparece sin más…luego se trabaja, claro está, pero llega así sin más!  Y así, sin más te la quiero regalar…. Te cuento mis ideas y sería un gran honor que te sirvan de inspiración.
 Me llamo Rosa, tengo 45 años, dos hijos, una perra y un amor. 
En casa, como en todas las casas, estudiamos, jugamos, reñimos, reímos….pero además nosotros nos maquillamos, nos disfrazamos, bailamos, cantamos….


  
 “Los detalles Cambian los Momentos Comunes en Ocasiones Especiales”